Depuradoras piscinas precios
Depuradoras piscinas precios

Precios de depuradoras para piscinas



Resumen: En carácter de precios de depuradoras para piscinas, se podría afirmar que podemos encontrar prácticamente de todo, ya que la gama de productos y variantes que podremos encontrar es enorme. Intentaremos en esta pagina orientar en funcion de las necesidades del precio mas indicado.

Si bien las denominadas purificadoras portátiles las cuales se caracterizan por sus reducidas dimensiones y bajos requerimientos son comercializadas directamente con los productos a los cuales se encuentra destinado su uso, las podremos encontrar como una opción sumadamente económica a la hora de adquirirlas de forma individual, sus limitaciones recaen en que las mismas solamente pueden ser implementadas en piscinas de similar litraje.

Por otra parte si nos referimos a las piscinas de obra en este ramo encontraremos un sin numero de productos los cuales se diferencia principalmente por su potencia, litros hora y el método de filtrado, es ahí donde el mercado nos demuestra nuevamente su versatilidad.

Precios de purificadoras para piscinas.



Línea Neptuno:



Neptuno 300: Depuradora por arena, se encuentra diseñada para manejar volúmenes que rondan los 20.000 litros, podremos encontrarlas en plaza en precios que rondan los 180 euros.

Neptuno 750: Modelo similar a la línea 300 con un manejo de 115.000 litros de agua, se puede encontrar este modelo en la plaza española en precios que rondan los 500 euros.

Línea M3000



M3000 430: Modelo de depuradora de alta resistencia con un caudal máximo de 7.000 litros, se puede encontrar en precios que oscilan entre los 200 y 300 euros.

M3000 480: De similares características que la línea 430 con un caudal máximo de 9.000 litros, su precio ronda los 320 euros.

M3000 560 Top: Gama alta de depuradoras M3000, caudal máximo de filtrados 12000 litros podemos encontrarla en el mercado en precios que rondan entre los 250 y 350 euros.

Línea Star Plus:



Star Plus 750: Depuradora de gran capacidad maneja caudales de 22000 litros/ hora, podemos encontrarla alrededor de los 500 euros.

Star Plus 500: Gama media de la línea Star Plus, de igual calidad que el resto de los modelos pero menor caudal, 9500 litros/ hora, su costo ronda los 300 euros.

Star Plus 900: Gama alta, con un caudal de 32000 litros/hora ronda los 700 euros.

Línea Alaska



Alaska 500: Filtro de poliéster inyectado maneja un caudal promedio de 50.000 litros su costo en plaza ronda los 270 euros

Alaska 600: Diferencias ínfimas en costo y calidad con el modelo 500 pero mayor caudal 75.000 litros.

Es importante destacar que estos costos son únicamente de carácter demostrativo y corresponden a la depuradora sin bomba, los filtros son de arena y se aplican en piscinas de dimensiones respetables.

Con respecto a los caudales manejados por cada modelos, los mismos son los especificados por el fabricante aunque los técnicos siempre recomiendan la implementación de bombas con un caudal superior al previsto evitando de esta manera problemas futuros, el recambio de los filtros en estas purificadoras es variable y depende del calibre de la arena, generalmente los mismo no superan los 45 euros el saco de 20 grs.

Si bien este es un costo razonable y a tener en cuenta el cambio de arena se efectúa promedialmente cada 4 años lo que la convierte en una alternativa sumamente rentable. Siempre el cliente tiene la opcion de buscar una depuradora de segunda mano para la piscina y estudiar detenidamente la rentabilidad y el rendimiento.

MAGEN-1: Filtro de bomba para piscina “Precios depuradoras para piscinas-1.jpg”
IMAGEN-2:Esquema sobre el funcionamiento de un sistema de filtrado en una piscina de obra “Precios depuradoras para piscinas-2.jpg”

Autor: Pablo Morales detodounpoco10@adinet.com.uy



Fuentes: www.piscinas-online.com, ebay,es



Foto1; accesoriosdepiscinas.es
Foto2: reformafacil.com.br